Nosotros

Misión

Somos una empresa orientada a la difusión de nuestra cultura, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo económico de la mano de obra comunitaria, ofreciendo productos que cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

Visión

Marca reconocida, respetuosa del medio ambiente, distinguida, renombrada y demandante en el mundo de la moda, enfocada a la elegancia y vanguardia, gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad, siempre en contacto con la tendencia, moda y sabiduría del artesano peruano.

Responsabilidad Social

PAYA, emplea en su producción artesan@s que han sido previamente capacitados y orientados, todos provenientes de diferentes regiones de nuestros país (Ayacucho, Huancavelica, Chincheros, Piura) destacando el crecimiento de familias de artesanos que han encontrado con su trabajo la estabilidad económica, haciendo del campo y sus pueblos su lugar principal de trabajo, asentándose así en sus lugares de origen y evitando que vayan a emigrar, logrando el desarrollo de su comunidad y Región. Rescatamos los procesos ancestrales, las técnicas, sus productos, que le dan un valor y reconocimiento Cultural a cada pieza producida, ya que toda la producción está vinculada con sus tradiciones, lo natural – auténtico y otros valores.

Impactos en la Sociedad y la Cultura

Ayudamos a fijar la población joven e el medio rural o pueblos de origen
Reconocemos en cada artesano el gran potencial de innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.
Revitalizamos tradiciones, saberes y oficios que forman parte del legado de sus generaciones pasadas.
Contribuimos al intercambio social, cultural, económico entre pueblos y culturas diferentes al tiempo que da mayor valor a lo local.

 

Impacto Medio ambiente

Utilizamos materiales amigables con el medioambiente: lana de oveja, lana de alpaca, fieltro de lana de oveja y alpaca, algodón, fibras de cabuya, otros, ofreciendo productos de calidad con un menor consumo de energía, agua y materias primas.
Compatible con la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad. Es un ejemplo de sostenibilidad en un contexto de grandes retos (Cambio Climático, urbanismo descontrolado, …)

Nuestros Productos:

PAYA ofrece productos de alta calidad enlazando lo tradicional con las tendencias de vanguardia.

X